Abogado laboral

Somos abogados laboralistas expertos, dedicados a defender a las empresas y personas desde hace más de 20 años, valoramos a cada cliente y entendemos su situación, serás atendido y representado por profesionales.

Tendrás la mejor defensa; compruébalo, será un placer ayudarte.

abogados en queretaro

Abogados Laborales

Estamos a tu Disposición para Ayudarte a Defender tus Derechos.

En GM Abogados, sabemos que has construido tu empresa con mucho tiempo y esfuerzo y nosotros estamos aquí para defenderte. Nuestro compromiso es en primer término con la justicia y la defensa legítima de tus intereses, ya que como especialistas en Derecho del Trabajo contamos con la experiencia y profesionalismo, que nos han posicionado como una de las firmas líderes de abogados en materia laboral en México.

Clientes Felices

Nuestros Servicios.

Representación Patronal

Defensa legal patronal ante los Tribunales del Trabajo y Juntas de Conciliación y Arbitraje, locales y federales. Presentación de avisos ante los Tribunales del Trabajo, locales y federales. Cierre de convenios con trabajadores ante las autoridades del trabajo (Centros de Conciliación Laboral, Tribunales del Trabajo y Juntas de Conciliación)

Representación del Trabajador

Cálculo de finiquitos e indemnización por renuncia o despido injustificado. Asesoría y acompañamiento en los Centro de Conciliación. Representación ante las Juntas y Tribunales del Trabajo, locales y federales. Devolución de aportaciones de AFORE después de jubilado el trabajador. Otorgamiento y pago de pensiones por riesgo de trabajo, invalidez, cesantía en edad avanzada, vejez, viudez y orfandad. Pago de Prestaciones: Aguinaldo, Vacaciones, Prima Vacacional, Fondo de Ahorro, Prima Dominical. 

Clientes Felices

abogados en queretaro

“Nunca había trabajado con abogados comprometidos con una solución rápida y efectiva para los temas legales que teníamos. A pesar de que somos una empresa pequeña nos dieron la mejor atención. No busquen más, aquí les solucionarán todos sus asuntos jurídicos del ámbito laboral.”

— Jorge Obregón

Especialistas en Derecho Laboral

Solícita una asesoría GRATUITA

Nuestros abogados laborales son profesionales en los que puedes confiar. Ellos han mediado, negociado y litigado exitosamente varios tipos de casos de ley laboral.

abogados en queretaro

Solicíta tu Asesoría GRATUITA