Abogado Penal

Somos abogados penalistas expertos, dedicados a defender a las empresas y personas desde hace más de 20 años, valoramos a cada cliente y entendemos su situación, serás atendido y representado por profesionales.

Tendrás la mejor defensa; compruébalo, será un placer ayudarte.

abogados en queretaro

Abogados Penalistas

Estamos a tu Disposición para Ayudarte a Defender tus Derechos.

En GM Abogados, estamos integrados por un grupo de expertos en materia penal, cuya práctica se sustenta en más de 20 años de experiencia, así como en la permanente capacitación y actualización de sus integrantes.

Nuestro compromiso es prestar un servicio personal y altamente especializado, a fin de brindar soluciones prácticas, tanto en la prevención del delito, como en la solución del conflicto que nace de su comisión, lo que nos ha posicionado como una de las firmas líderes de abogados en materia penal en México.

Clientes Felices

Nuestros Servicios.

Litigio Penal

Representación de empresas, así como a personas físicas, tanto en la defensa como en la acusación de cualquier tipo de delitos.

Juicio de Amparo

El amparo es el medio más eficaz de protección de los derechos humanos ante actos de las autoridades policiacas, ministeriales o judiciales.

Clientes Felices

abogados en queretaro

“Extraordinario despacho de abogados. Muy profesionales y eficientes. Los mejores abogados en amparos.”

— Rodrigo Arciniega

Especialistas en Derecho Penal

Solícita una asesoría GRATUITA

Nuestros abogados penalistas son profesionales en los que puedes confiar. Ellos han mediado, negociado y litigado exitosamente muchos casos.

abogados en queretaro

Solicíta tu Asesoría GRATUITA