Conócenos

GM Abogados: tu despacho de confianza

GM Abogados es una firma legal creada en el año de 2017 en la Ciudad de México, respondiendo a una necesidad de atender a grupos con alto índice de vulnerabilidad en diversas alcaldías y municipios del Estado de México.

Nos consolidamos en ese año y, a partir de 2020, comenzamos a tener crecimiento en diversas entidades del país, siendo la más fuerte en el estado de Querétaro.

Actualmente estamos consolidados y establecidos en la ciudad de San Juan del Río, la segunda más importante del estado de Querétaro, con cobertura a nivel nacional y está compuesta por un equipo de socios y colaboradores que ofrecen una amplia experiencia en el área del derecho.

Deseamos que nuestros clientes nos reconozcan como una firma de abogados confiables en el estado de Querétaro y ser considerados como la mejor alternativa para cuidar y proteger su patrimonio.

Al ser un equipo de abogados honestos, responsables y comprometidos con nuestra comunidad y nuestra profesión, aspiramos a convertirnos en la firma legal que proporcione a nuestros socios y colaboradores un crecimiento profesional rentable y, para nuestros clientes, en la única opción.

Valores:
Orientación al cliente y a la protección de su patrimonio:

Nuestra actividad está orientada a satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes y asegurar la protección de su patrimonio. Al ser nuestro motor y guía, nuestros clientes se convierten en el foco de nuestro esfuerzo y energía a la consecución de sus objetivos y a su éxito, que es el nuestro.

Implicación y cercanía:

Nuestro compromiso y grado de acompañamiento con nuestros clientes nos permiten entender sus necesidades, lo que deriva en que se sientan seguridad y confianza al contratar nuestros servicios, pues las estrategias se diseñan son únicas al adaptarse a la particularidad del caso y los intereses que se persiguen, dando una solución real y apropiada a la situación planteada.

Proactividad:

Al escuchar de manera activa el planteamiento hecho por el cliente y analizar la viabilidad del proyecto, analizamos distintos escenarios que nos permitan prevenir futuras contingencias y cumplir con el objetivo de proteger el patrimonio y los intereses de ellos.

Excelencia:

Hacer lo mejor posible, con los recursos que están disponibles. Los miembros asociados a esta firma legal, cuentan con reconocida experiencia en el ámbito profesional y académico, además de que de manera constante están actualizando sus conocimientos y formándose en las nuevas tendencias que el ordenamiento jurídico se encausa, todo ello para ofrecer servicios de la más alta calidad y eficiencia.

Responsabilidad sobre la seguridad de la información:

La confidencialidad es un factor importantísimo en nuestra conducta ética y social con nuestros clientes y entre nuestros colaboradores, por lo que todos los miembros de GM Abogados estamos sensibilizados con su uso correcto, seguro y responsable y con la preservación de la seguridad de la información tanto de nuestros clientes como de otras partes interesadas, tal y como lo indica nuestro aviso de privacidad.

Nuestra Misión

Brindar servicios legales de vanguardia, útiles y confiables que resuelvan las necesidades de nuestros clientes, con estrategias innovadoras para que los beneficios siempre sean mayores en sus proyectos.

Nuestra Visión

Somos un equipo legal, con una sólida formación en diversas áreas del derecho, que nos permite cubrir diversas necesidades de nuestros clientes, pues al contar con una estructura y organización fuerte nos permite tener un alto índice de respuesta, brindando una atención profesional, ética y con calidad humana.

Casos Ganados

Años de Existencia

Abogados

Solicíta tu Asesoría GRATUITA